QUIÉNES SOMOS

Marca nacional que comercializa y distribuye productos y prendas textiles reutilizables para la protección en áreas quirúrgicas, centros hospitalarios, sanitarios, industriales, laborales, y/o domésticos que requieren ambientes controlados y seguros.

Los fabricantes de nuestros productos son nacionales y cuentan con años de experiencia, utilizando siempre textiles técnicos de alta calidad, de gran durabilidad, transpirables y que cumplen las normas de seguridad precisa para la "barrera" de partículas. 


En nuestros productos se aplican los más exigentes estándares de calidad, con un excelente equipo de técnicos especialistas, que acreditan la aplicación técnica de las normativas vigentes.


El tejido de nuestros productos es de última generación de aire nítido, barrera a particular, con filamentos microficha y con un sistema único de gestión de la humedad para una transpirabilidad eficaz, y además ligeros, de agradable textura, de fácil mantenimiento, y de muy alta durabilidad.

Nuestros clientes están dedicados a la industria farmacéutica, sanitaria, alimentaria, restauración, transporte, educativa, seguridad, etc.

En todo caso, nuestro referente principal, nos exige siempre un servicio RAPIDO y FIABLE.

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro compromiso, la calidad de nuestros productos y dar el mejor servicio, es nuestra razón de ser.

¡CUENTA CON NOSOTROS! 


Contáctanos para recibir información personalizada a cerca de nuestros productos